Centro de Apoyo Tecnológico
a Emprendedores

Centros de Internet - Castilla La Mancha

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Detalle noticia

Cerrados con éxito los talleres formativos sobre redes sociales y Wordpress de Bilib

(Albacete, 30 de enero de 2014). El pasado 24 de enero finalizó con éxito el ciclo de talleres sobre Redes Sociales y Wordpress que, impartidos por Bilib, forman parte del plan de Dinamización de los Centros de Internet de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha. Se  han realizado un total de 12 talleres a los que han asistido 148 usuarios.  

Los talleres, que han contado con éxito de participación, se ha llevado a cabo en los centros de Internet todas las provincias de la región, en  localidades como Ugena, Bargas y Los Navalmorales (Toledo); Casasimarro y Villalpardo (Cuenca); Torre de Juan Abad y Miguelturra (Ciudad Real) ; Pozohondo (Albacete) y Torrejón del Rey (Guadalajara), entre otras localidades. 

Temática y objetivos

El objetivo de los mismos ha sido dotar a los asistentes del conocimiento para iniciarse en las Redes Sociales y en el manejo de Wordpress, un sistema gestión de contenidos orientado a la creación de blogs y webs, con un enfoque eminentemente práctico.

La orientación en temas de seguridad y privacidad en las redes sociales, cuestiones como la propiedad intelectual en los contenidos y la gestión de contenidos en Wordpress han sido las principales cuestiones que más han motivado el interés de los usuarios.

La celebración de estos Talleres ha supuesto el punto de partida de las actividades que se van a llevar a cabo en los Centros de Internet regionales durante el año 2014, un año en el que se prevé la puesta en funcionamiento de la Red de Dinamizadores, así como la incorporación a los Centros de soluciones orientadas a la empresa que fomentarán el emprendimiento y ayudarán a consolidar el tejido empresarial de la región. 

  • Fecha

    30 de enero de 2014