Centro de Apoyo Tecnológico
a Emprendedores

Centros de Internet - Castilla La Mancha

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Detalle de centro

Centro de Internet de Miguel Esteban

Este Centro de Internet cuenta con acceso público para los usuarios que lo visiten, sus instalaciones están dotadas con equipos informáticos y de comunicaciones (ordenadores, impresoras, webcam, escáner) para acceder a redes y servicios de Internet, donde cualquier ciudadano pueda utilizar estas herramientas para editar, procesar, imprimir, reproducir o grabar documentos electrónicos, consultar páginas web o utilizar el correo electrónico.

Los Servicios que ofrece abarcan tanto desde servicios a empresarios, autónomos, teletrabajadores o administraciones públicas como a ciudadanos en general.

Las actividades educativas e informativas que imparte el Centro, complementan servicios como el de Oficina móvil para emprendedores y autónomos; servicios de los que el ciudadano que visite el Centro puede disfrutar.

El Centro se enmarca dentro de la Red General de Centros de Internet que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone a disposición de todos sus ciudadanos, empresas e instituciones y con los que busca ofrecerles un mejor servicio en sus municipios.

Datos de contacto

C/ San Pedro, s/n

45830 Miguel Esteban (Toledo)

Email: miguelesteban.capi@jccm.es

Teléfono: 925 56 06 06/925 17 21 46

  • Ordenadores

    10