Centro de Apoyo Tecnológico
a Emprendedores

Centros de Internet - Castilla La Mancha

Ruta donde te encuentras, dentro del portal:

Detalle curso

Muy pronto dirás ¡Ya sé!
Comienza a formarte en solo 3 pasos

Jornada enREDando Segur@s en Pozohondo (Albacete)

El próximo 4 de abril se celebrarán en la localidad de Pozohondo (Albacete) unas jornadas basadas en la Seguridad Informática.

Este proyecto engloba la celebración de unas JORNADAS SOBRE SEGURIDAD TIC PARA FAMILIAS, organizada por la Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha a través de bilib (Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores), con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y de Fundetec, en el marco del Plan Integral de la Familia que lleva a cabo la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales.

Cada sesión tendrá una duración de 2 horas y se estructurará de la siguiente manera:

  • Inicio de la Jornada
  • Charla común para padres y menores.
  • Taller individualizado por Grupos para padres y menores.
  • Cierre de la jornada.

 

Las familias interesadas en asistir a la jornada deben inscribirse en la página web de BILIB (Formulario de Inscripción) o bien llamando al teléfono 967 555 311, y elegir una de las dos sesiones. La inscripción, totalmente gratuita, ha de contemplar a un familiar adulto y a un menor de entre 10 y 14 años, como mínimo. 

La colaboración se ha podido llevar a cabo gracias a la co-financiación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que permite contribuir a mejorar la cohesión social de las regiones españolas mediante la corrección de los principales desequilibrios regionales, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (bilib), perteneciente a la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete, que se encarga fomentar el uso de las nuevas tecnologías en Castilla-La Mancha, potenciando la información y asesoría de los emprendedores y PYMEs de la región a través de las TICs, además de los servicios dirigidos a las Administraciones Públicas y a los usuarios.

  • Fecha

    4 de abril de 2014

Plan de dinamización